El desarrollo de Altius Group, se ubica en el ángulo que conforman las avenidas Roosevelt (Parada 22) y Antonio Camacho, en la ciudad de Maldonado, y constará de cuatro torres destinadas a apartamentos, oficinas, hoteles y un gran shopping. La inauguración se prevé para el año 2023.

“Estamos super entusiasmados, creo que es un proyecto que va a revolucionar la vida de Punta del Este, porque va a generar un movimiento durante todo el año lo que es especial y único, porque es lo que necesita para que deje de ser un lugar de dos meses”, dijo a MaldonadoNoticias el director de Altius Group, Mauricio Levitin.

La obra demandará una inversión de US$ 150 millones y se desarrollará en el barrio Jaurena, en el ángulo que conforman las avenidas Roosevelt, a la altura de Parada 22, y Antonio Camacho. Serán más de 85.000 metros cuadrados construidos en 4 torres interconectadas por un gran centro comercial.

Dos torres estarán destinadas a residencia, una a hotel y otra a un edificio corporativo para oficinas, además de un gran shopping sobre la parte inferior del complejo. “Es un tipo de emprendimiento que realmente cambia la vida y genera experiencias”, agregó el entusiasta director de Altius Group.Mauricio Levitin dando detalles del proyecto durante el lanzamiento realizado este martes en Enjoy Punta del Este.

Las oficinas están pensadas para trabajar desde Punta del Este para el mundo y las residencias serán muy funcionales e ideales para quienes quieren vivir en una ciudad con las garantías que ofrece el principal balneario uruguayo, “en una región convulsionada en la que hoy estamos”, acotó Levitin.

La primera etapa incluye el lanzamiento de una torre de apartamentos y la torre destinada a oficinas, en tanto que en marzo se comenzará a comercializar el shopping. “Esperamos estar inaugurando en la temporada 2023, es un proyecto grande que requiere años para consolidarse y desarrollarse”, dijo Levitin.

Se estima que entre el shopping y el hotel (será de una marca reconocida a nivel internacional que se va a negociar) se van a generar unos 1.000 puestos de trabajo permanentes, en tanto que la obra generará unos 500 en los cuatro años previstos de construcción de todo el complejo.

Se construirá bajo las normas LEED y con el estilo que caracteriza al estudio Gómez Platero, en tanto que el shopping tendrá el sello del estudio Lecueder. Martín Gómez Platero, entre otras cosas destacó el punto estratégico del desarrollo, además de que será el primero en su tipo en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner