Calera Parque-1Al Norte de la ciudad de Maldonado se desarrollará Calera Parque, un emprendimiento que constará de 600 apartamentos distribuidos en 27 bloques. La financiación será del BHU, con cuotas desde los $ 9.900.

Se llevó a cabo el lanzamiento de las obras del emprendimiento inmobiliario Calera Parque, ubicado detrás del barrio Los Ciruelos de la ciudad de Maldonado, en una zona de rápida conectividad con el centro de la capital fernandina a través de la avenida Wilson Ferreira Aldunate.

El emprendimiento constará de 27 bloques de 22 unidades cada uno, y contará con apartamentos dúplex y simples de 1, 2 y 3 dormitorios, con patio, parrillero y cochera. Financiará el Banco Hipotecario del Uruguay en cuotas desde $ 9.900.Calera Parque

Según explicaron los desarrollistas, Calera Parque es un complejo autosuficiente que se volverá un medio para potenciar y generar un polo de desarrollo que producirá una microcentralidad al aumentar la demanda de población que atraerá el conjunto.

El proyecto se desarrolla en dos padrones (19.921 y 19.922). El complejo habitacional tendrá un total de 600 apartamentos, distribuidos en: 24 de 1 dormitorio; 447 de 2 dormitorios; 108 de 3 dormitorios; 21 de accesibilidad universal de 1 y 2 dormitorios, y 600 cocheras.

e-max.it: your social media marketing partner