El principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica se desarrolla durante 8 9 y de enero en Punta del Este. Expo Real Estate Punta del Este 2019 se inaugura este martes con presencia de distintas autoridades en salones del hotel Enjoy.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión en toda la región.

Todos los espacios y actividades del evento a desarrollarse durante martes 8 y miércoles 9 de enero, están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar.

APPCU (Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay), integrada por desarrolladores inmobiliarios, en cualquiera de sus áreas, como así también por profesionales universitarios, instituciones públicas y privadas y empresas vinculadas al sector, es el patrocinador oficial.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es una realización de Grupo S.G., empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo entre los actores del mercado. Con más de 18 años de experiencia, realiza los congresos, seminarios y exposiciones más importante de Latinoamérica.

La inauguración tendrá lugar este martes a partir de la hora 19.00, con la presencia de distintas autoridades, entre ellas el intendente de Maldonado Enrique Antía. El ingreso es libre y gratuito, aunque es necesario realizar inscripción, a través de www.exporealestatepuntadeleste.com

e-max.it: your social media marketing partner