America Business Forum es el foro más grande de líderes del continente, reuniendo en su última edición a más de 3.400 CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto, proyectando en 2019 una convocatoria superior a las 5.000 personas. El evento internacional será el 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

La presentación de un foro de características históricas para Uruguay estará a cargo de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula; el intendente de Maldonado, Enrique Antia, y el presidente de America Business Forum, Ignacio González.

El foro, a realizarse el 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se centrará en íconos globales que cambiaron: historias de vida rupturistas, que derribaron paradigmas y cambiaron la forma de ver el mundo, con la presencia destacada de Sophia, la primera robot ciudadana del mundo.

Para la nueva edición de America Business Forum, el mayor encuentro de líderes del continente, se espera la participación de más de 5.000 personas, entre CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto, ya que se trata del punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos.

En 2019, y bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum, traerá a Uruguay a Sophia, la primera ciudadana robot del mundo, que constituye el último avance de la ciencia y la tecnología y ya ha cobrado relevancia histórica a nivel global.

Sophia ya se ha dirigido a jefes de estado en la Asamblea General de Naciones Unidas, y ha mantenido encuentros con las principales personalidades de todos los ámbitos, como la canciller alemana Ángela Merkel, el actor Will Smith y el deportista Cristiano Ronaldo.

Otro de los puntos clave de America Business Forum 2019, es la presencia del empresario Francisco De Narváez, quien lidera un grupo económico con inversiones en todo el continente, y en particular en Uruguay con más de 9.000 empleados entre sus empresas Tata, Multiahorro, San Roque y Woow.

Por otra parte, también están confirmadas personalidades del mundo de la moda como la española Eva Hughes, quien fuera la editora en jefe de Vogue para Latinoamérica, y CEO del Grupo Conde Nast, que edita GQ y Vanity Fair entre otras publicaciones.

Scott Ferguson CEO mundial de World Trade Center, será otro de los Keynote speakers de America Business Forum, quien lidera a nivel global una organización con los principales centros de negocios de todo el planeta, y supo sobreponerse a los trágicos atentados el 11 de septiembre en Nueva York.

e-max.it: your social media marketing partner