La firma estadounidense Cirrus Aircraft, exhibió el fin de semana en el aeropuerto de Punta del Este, 5 aeronaves privadas de alta gama, ante autoridades y potenciales clientes. Estuvieron presentes autoridades civiles, de Fuerza Aérea y agentes vinculados al sector aeronáutico, entre otros.

Las cinco aeronaves privadas de alta gama, fabricadas por la empresa estadounidense Cirrus Aircraft, fueron presentadas el fin de semana ante autoridades nacionales, departamentales y potenciales clientes en el aeropuerto Punta del Este de Laguna del Sauce.

Autoridades civiles, así como de la Fuerza Aérea Uruguaya, y agentes vinculados con el turismo y el sector aeronáutico, fueron invitados a conocer las prestaciones que distinguen al Cirrus Aircraft G6, una aeronave ligera de aviación general fabricada con la última tecnología y materiales innovadores.

Este moderno avión, que se caracteriza por su alto grado de seguridad, rapidez y comodidad, ofrece un diseño disruptivo y una pantalla de instrumentos multifunción que permite acceder con mayor facilidad a la información referida al sistema de navegación.

La aeronave, además, combina a la perfección simplicidad y rendimiento. Cuenta con un teclado QWERTY que proporciona una interfaz familiar e intuitiva y gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth®, realiza una rápida transferencia del plan de vuelo y proporciona información del clima mediante un dispositivo móvil.

A través de la conexión satelital, los pasajeros pueden acceder a servicios de mensajería de texto y servicio telefónico a nivel mundial, así como a distintas actualizaciones inalámbricas de bases de datos de aviación tanto en tierra como en pleno vuelo.

El interior del nuevo modelo fusiona lujo, estilo, tecnología y comodidad, brindando una iluminación natural única, asientos reclinables y acolchados en cuero y amplio espacio para el equipaje. A su vez, incorpora un sistema de seguridad único denominado Cirrus Airframe Parachute System®.

La presentación fue posible por gestión de Corporación América, administradora de los aeropuertos de Punta del Este y Carrasco, que implementa políticas de gestión para posicionar a la terminal del este como principal puerta de ingreso al balneario más importante del país y la región, e impulsar la conectividad durante todo el año.

e-max.it: your social media marketing partner