La cadena chilena Sodimac inauguró su tienda oficial en Maldonado, amplió el local e incorporó sus formatos Homecenter y Constructor con todos sus productos, para satisfacer la demanda doméstica pero también de los profesionales del rubro de la construcción.

Luego de la excelente respuesta obtenida en Maldonado con la inauguración de su “Casa de Temporada”, que acercó a sus clientes del Este uruguayo una extensa gama de productos para el hogar, Sodimac amplió su propuesta y transformó el local en su tercera tienda oficial en el país.

La compañía, líder regional en venta de productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, desarrolló un espacio con características similares a las tiendas ya existentes en Uruguay, emplazadas en la avenida Luis Giannattasio (Barra de Carrasco) y bulevar José Battle y Ordoñez (Sayago).

La ceremonia de inauguración, contó con la presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien destacó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo del departamento. También estuvieron presentes otras autoridades invitadas especialmente.

Los clientes que se acerquen al nuevo local, ubicado en el centro comercial Polo del Este, en la rotonda de Ruta 39 y la Ruta Perimetral, pueden encontrar todo lo necesario para la construcción y el mejoramiento del hogar, agrupado bajo los conceptos Homecenter y Constructor.

Materiales secos, madera y su servicio de corte, hierro, cementicios y techumbre, productos para baños, pisos, pinturas, iluminación, muebles y decoración de interiores y exteriores, están disponibles en todas las marcas que comercializa Sodimac.

“Estamos muy orgullosos de esta inauguración oficial, que implica el cumplimiento del compromiso asumido con nuestros clientes de Maldonado. La apertura de la Casa de Temporada el verano pasado demostró que existía la necesidad de una propuesta con estas características”, señaló Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay.

El renovado local de Sodimac dispone también de un servicio de Venta a Empresas pensado para el público corporativo, comercial y de obras, con personal capacitado para su atención. Además la compañía instaló una oficina para recibir y responder las consultas de los profesionales de la construcción que ingresen o sean miembros del Círculo de Especialistas (CES), el plan de fidelización que brinda beneficios y capacitación a los profesionales de la construcción.

Al igual que en sus dos locales de Montevideo y Canelones, las compras pueden ser realizadas de manera presencial, telefónica a través de la línea gratuita 0800 4663 y además, es posible realizar compras online a través del sitio web www.sodimac.com.uy, solicitando el envío a domicilio o el retiro en la tienda.

Sodimac cuenta con un total de 245 tiendas distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, donde la compañía refuerza su presencia con la apertura de su tercera tienda oficial.

Sodimac_Maldonado_1
Sodimac_Maldonado_2
Sodimac_Maldonado_4
Sodimac_Maldonado_7
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner