Este viernes se correrá una nueva etapa de la 5K "Aroma de Mujer". Esta nueva etapa se realizará en la ciudad de San Carlos desde la hora 19:00.

El viernes 23 de setiembre, se corre la 4ª Etapa de la 5k "Aroma de Mujer" en la ciudad de San Carlos, en horario nocturno.

La organización controlará el tiempo oficial de carrera, mediante la utilización de chips electrónicos descartables que deberán levantar en cada etapa.

Los resultados de cada prueba se publicarán dentro de las 24 horas posteriores al evento en www.sucasports.com, quién colabora y apoya estas carreras.

La corredora deberá llenar el formulario con todos sus datos, más el deslinde de responsabilidad, donde recibirá remera, chip y un número fijo.

No se entregarán remeras sustitutivas ni chips electrónicos en forma gratuita; y el número con chip y la remera, serán obligatorios de usar en cada fecha. Si ya se inscribieron en etapas anteriores, no necesita volver a inscribirse.

La inscripción se efectuará a través del formulario electrónico publicado en la página web www.sucasports.com; y realizando el pago en la cadena de cobranzas de Cambio Nelson la suma de $350 único pago para la adquisición de la remera, y luego para cada etapa $150 pesos para obtener el chip descartable.

También se pueden inscribir y retirar el kit en Cedemcar de la ciudad de San Carlos hasta el jueves 22 de setiembre de 9:00 a 15:00 horas y el viernes 23 de setiembre de 9:00 a 18:30 horas.

La largada de la carrera será desde el Cedemcar y el circuito comprende la zona céntrica de la ciudad carolina.

e-max.it: your social media marketing partner