Gimnastas de Maldonado lograron primeros lugares en el Torneo Nacional Elite de Gimnasia Artística, que se realizó en el Campus el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana se realizó el Torneo Nacional Elite de Gimnasia Artística en el Campus de Maldonado -clausura de los niveles 1, 2, 3, 4 y 5-.

Como resultado de las competencias, el departamento de Maldonado consiguió dos campeonas nacionales en diversas disciplinas y niveles.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado comunicó los resultados obtenidos por parte de gimnastas del departamento que compitieron en el Torneo Nacional Elite.

El encuentro de Gimnasia Artística se desarrolló el pasado fin de semana y, en este ámbito, se alcanzaron los siguientes resultados, Pierina Cedrés, Campeona Nacional; participó en todas las disciplinas y obtuvo el primer puesto en Salto, Asimétricas, Viga, y Suelo.

En tanto que, Sofía Villanueva, Campeona Nacional, logró el primer puesto en Salto; Valentina Tejería obtuvo el Primer lugar en todos los aparatos en el nivel 5; Luana Amarilla logró el segundo puesto en todos los aparatos en el nivel 3; y Julieta Rovira alcanzó el primer puesto en todos los aparatos en el nivel 2.

Por su parte, Ashlei González logró el primer lugar en todos los aparatos en el nivel 1; Romina Giménez obtuvo mención especial en todos los aparatos, nivel 2, categoría infantil B; y Katherine Ichazo recibió mención especial en todos los aparatos, nivel 1, categoría infantil.

 

e-max.it: your social media marketing partner