Vera TV y Televisión Nacional Uruguay (TNU), llegaron a un acuerdo para que todos los uruguayos puedan acceder a los Juegos Olímpicos Río 2016 que quedaron abiertos la noche del viernes. Antel ofrece más de 15 señales en alta definición y el canal público transmitirá más de 300 horas de encuentros deportivos.

"Con el futuro tan cerca del presente, disfrutaremos estos juegos", dijo la Ministra de Industria, Carolina Cosse, durante el acto realizado en la Torre de las Comunicaciones de Antel para anunciar la alianza estratégica entre la compañía de telecomunicaciones estatal y el canal público de televisión TNU.

Son los primeros Juegos Olímpicos que se realizan en América del Sur y el canal estatal transmitirá más de 300 horas a todo el país de manera exclusiva, en espacios que ocuparán casi toda la programación. La emisión es en alta definición (HD) por Televisión Digital Abierta.

Además, se transmitirán por una pantalla móvil que recorrerá parques y plazas y la instalada en el IMPO, ubicado en la avenida 18 de Julio frente a la sede de la Intendencia de Montevideo. Por su parte, Antel ofrece el principal acontecimiento deportivo mundial a través de veramas.com.uy.

En forma paralela, la empresa de comunicaciones estatal, anunció promociones para los clientes que contraten un nuevo plan Vera LTE y para contratos existentes.

(Foto: rtve.es)

e-max.it: your social media marketing partner