El próximo martes, se realizará una travesía en bicicleta desde la ciudad de Maldonado hacía Aiguá. Hasta el viernes estarán inscribiendo a las personas interesadas en participar de esta actividad denominada “Pedaleando hacia un Futuro”.

El martes 21 de junio se desarrollará la travesía en bicicleta desde la ciudad de Maldonado hasta Aiguá.

Los ciclistas partirán desde la avenida Batlle y Ordóñez, frente a la Escuela N° 7, a la hora 8:00, y realizarán todo el recorrido hasta la ciudad de Aiguá, llegando aproximadamente a la hora 14:00 a la plaza principal.

Las personas interesadas en participar de la actividad podrán inscribirse hasta el viernes 17 de junio, de 9:15 a 13:00 horas, en la dirección general de Desarrollo e Integración Social, ubicada en tribuna Oeste del Campus.

Para participar de la travesía se deberá presentar carné de salud; ficha médica y fotocopia de cédula de identidad, y además se deberá firmar deslinde de responsabilidad.

Los ciclistas tendrán que asistir con casco, ropa reflectiva, bicicleta adecuada a la travesía y kit de preparación-según establece la Ley 19061 Capítulo, IV Art. 7º al 12º-.

e-max.it: your social media marketing partner