Desde el lunes se abrirá un nuevo periodo de reserva de turnos para la posterior inscripción de actividades deportivas que se imparten en el Campus de Maldonado.

La Dirección General de Deportes de la IDM informó que desde el lunes 9 de mayo se podrá reservar turno para la inscripción a las actividades del Campus -solamente las que tienen cupos- que se desarrollan en invierno. Los remanentes surgen luego del armado y ajuste de grupos de las inscripciones primarias, además de la incorporación de nuevos docentes, según detallaron.

Tras las reservas de turno, se realizarán las inscripciones a dichas actividades, que tendrán lugar los días martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en el Primer Piso Hall de la piscina.

La reserva de turnos para las inscripciones se hará solamente ingresando en la página web de la IDM a partir del lunes 9 de mayo. Luego, será necesario asistir al Primer Piso Hall de la piscina en el día y la hora previamente asignados. Se aclara que la reserva de turno no asegura la inscripción a la actividad elegida; por tal motivo, se deberá concurrir personalmente para constatar la existencia de cupos y continuar el trámite.

En cuanto a los requisitos, al momento de anotarse habrá que concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad.

Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné; en el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

Las actividades deportivas que tienen cupos disponibles son: acondicionamiento físico, atletismo, basquetbol, discapacidad, gimnasia formativa, grupos de salud, hándbol, karate, natación y voleibol. En el documento al pie de la nota se detalla los días y horarios en que se dictan dichas actividades.

Días y Horarios de las Actividades Deportivas

e-max.it: your social media marketing partner