Déborah Rodríguez logró el Oro en su primera carrera internacional del año en los 400 metros llanos, en San Pablo Brasil. Es una buena señal en la etapa previa a los Juegos Olímpicos Río 2016. Este domingo participa en los 400 metros con vallas.

En su primera carrera internacional del año, la atleta Deborah Rodríguez logró Medalla de Oro en los 400 metros, durante la primera etapa del Campeonato Paulista, en San Pablo, Brasil. Este domingo, va por lo más alto del podio en la prueba de 400 metros con vallas.

Este sábado, Déborah Rodríguez puso un tiempo de 53”55´ para los 400 metros llanos, con lo que alcanzó la Medalla de Oro, y ratificó el momento que está atravesando de cara a los Juegos Olímpicos a disputarse este mismo año en Río de Janeiro.

Este domingo, Déborah entrará nuevamente en escena para tomar parte en la prueba que es su especialidad, los 400 metros con vallas. En la rama masculina, Andrés Silva vuelve a la pista en la misma modalidad, luego de 8 meses de ausencia por suspensión.

(Foto: Facebook/Déborah Rodríguez)

e-max.it: your social media marketing partner