El próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de diciembre, se disputará la 8ª y última fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la ciudad de Rocha. La prueba es organizada por el Rocha Athletic Club y fiscalizada por F.U.M (Federación Uruguaya de Motociclismo).

La pista del Complejo del Atlántico se encuentra ubicada en el kilómetro 203 de la Ruta 9, donde se disputará el primer fin de semana de diciembre, al 8ª y última fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Para la ocasión el Rocha Athletic Club, implemento una serie de reformas en la pista, dotándola de más velocidad y metraje. También se aumentaron algunos saltos y se construyó una sección de olas.

Las actividades del sábado 5 comenzarán a las 12.00 horas con los primeros entrenamientos, continuando a las 14.00 con las segundas tandas libres. A las 16.00 horas comenzarán las carreras clasificatorias a 8 minutos más 2 vueltas. El domingo las competencias comenzarán a las 9.30 horas.

Los pilotos locatarios para esta fecha serán: Lucas Altez con el #104 en 65c.c.; Miguel Piriz con el #15 en Promocional; Darío “Pichón” Altez con el #66 en Master B; y Matías Toledo con el #11 en Junior.

Como ha sido una constante durante todo el campeonato, se invitará a la categoría Mecánica Nacional, la cual que se espera esté presente con un buen número de participantes.

e-max.it: your social media marketing partner