Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, se realizarán los Juegos Navasartian (de la colectividad armenia en Uruguay), en instalaciones del complejo deportivo del Campus de Maldonado. La ceremonia inaugural será este viernes desde la hora 19.00.

La apertura de los Juegos Navasartian, será este viernes 9 de octubre, a las 19.00 horas, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Posteriormente, se jugará un partido de fútbol en el marco de la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio, entre un equipo conformado por participantes de la región sudamericana, y un equipo invitado de Montevideo.

La filial Montevideo de Homenetmen, anfitriona de este evento que tradicionalmente es llevado a cabo en las instalaciones del Club Vramian, decidió éste año realizarlo íntegramente en Maldonado.

Homenetmen (Unión General Armenia de Cultura Física) es una institución dedicada a pleno al desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte y el escultismo, y tiene más de un centenar de filiales en todo el mundo.

Actualmente congrega más de 25.000 socios a lo largo y ancho de los 5 continentes, y a pesar de tenerlos diseminados por el mundo entero, Homenetmen realiza grandes esfuerzos, y logra con éxito, promover la integración entre ellos.

Muestra de integración son los ya tradicionales Juegos Navasartian; encuentro deportivo que reúne a las filiales que conforman la región sudamericana: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Pablo, Venezuela, Chile y Montevideo.

La clausura de los Juegos a realizarse entre viernes y lunes próximo, tendrá lugar en el gimnasio principal del Campus, el día lunes 12 de octubre, a partir de las 17.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner