Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y de la Intendencia de Maldonado, dejaron establecido el compromiso de trabajar en conjunto, para concretar obras de infraestructura y eventos deportivos de envergadura en el departamento.

La concreción de obras de infraestructura y eventos deportivos, son los principales acuerdos surgidos de la reunión que sostuvo el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, con las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte encabezadas por Fernando Cáceres.

Las autoridades nacionales, efectuaron una extensa recorrida por los centros deportivos de las principales ciudades del departamento de Maldonado, y también alguno privado (Solanas), para tomar contacto con la capacidad existente y las eventuales carencias.

Asimismo, la delegación sostuvo reuniones con autoridades de distintos municipios, con el director general de Deportes de la comuna, Martín Laventure y con el propio Intendente Enrique Antía, tras las cuales quedaron sentadas las bases para avanzar en un trabajo conjunto.

“Hay una muy buena sintonía y la posibilidad de trabajar en conjunto”, afirmó el director de Deportes de Maldonado, Martín Laventure. “Coincidimos en muchas cosas; en el enfoque que la administración quiere darle al deporte” por el impacto que tiene en lo social y en el desarrollo de la actividad turística, explicó.

Durante el encuentro se abordó la concreción de importantes proyectos de infraestructura. En tal sentido, Antía planteó que, “las obras que se hacen en Maldonado tienen carácter nacional, por eso es importante hacerlas en forma conjunta y contar con el apoyo técnico y económico del gobierno nacional”.

En el mismo sentido, el jefe comuna dijo que debe ser la relación para “la realización de eventos deportivos que por su trascendencia necesitan el apoyo del gobierno nacional”.

e-max.it: your social media marketing partner