Será el domingo 28 de mayo a beneficio de dos merenderos y las inscripciones se encuentran abierta, a un costo de $ 200.

 

En el marco de las actividades previstas por el Ejército Nacional, conmemorando el “Mes del Soldado Oriental”, y a beneficio de los merenderos comunitarios “Mundo Mágico” y “Caritas Felices”, se realizará una corre caminata cross sobre 5 kilómetros, el domingo 28 de mayo, desde la hora 10.30.

Se invita a participar a las diferentes agrupaciones de corredores del departamento, y de otras partes del país, así como a personas en forma individual. La inscripción se puede realizar vía web en: https://forms.gle/Q856yqaNSTefWG5J8 hasta el viernes 26 de mayo.

Tiene un costo de $ 200 y se debe realizar a la cuenta de Abitab N° 132914. Cada participante deberá presentar el deslinde firmado, el cual estará disponible en las redes sociales y el ticket de pago. Al culminar la corre caminata se realizarán sorteos de premios entre todos los participantes.

Asimismo, quienes deseen colaborar con las instituciones mencionadas, podrán hacerlo de la siguiente forma: merendero “Mundo Mágico”, acepta solo pago de luz o recargas de gas; merendero “Caritas Felices”, acepta donaciones por Red Pagos, Cuenta Mi Dinero local Nº 3639860-7.

e-max.it: your social media marketing partner