Venció a la ex campeona del mundo Carolina Duer en el polideportivo Los Polvorines, haciéndose del vacante título plata de la división supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por su sigla en inglés). Es el segundo título Mundial que obtiene la púgil de Aiguá.

 

La boxeadora aigüense Gabriela Bouvier, se quedó con título plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al vencer la noche del viernes 29 de abril a la argentina Carolina Duer, de 44 años, en el polideportivo Los Polvorines, en el municipio Malvinas Argentinas.

La púgil que entrena en el complejo deportivo del Campus de Maldonado bajo las órdenes de Nicolás Barrales, e integra el proyecto “Maldonado Boxea” impulsado por la IDM y Enjoy, se       quedó con la victoria por puntos tras fallo dividido: 96-94 (Carlos Azzinnaro), 97-93 (Javier Geido) y 94-96 (Jorge Gorini).

Es el segundo título mundial que obtiene Gabriela Bouvier, actualmente con 32 años, y es la primera Bi Campeona Mundial de Boxeo de nuestro país, tras el duro combate de este viernes a 10 round ante “La Turca”. Gabriela había obtenido su primer título Mundial en el Campus de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner