El equipo “verde” peninsular ganó el partido revancha en Fray Bentos por idéntico marcador al que había ganado la primera final en el estadio Domingo Burgueño Miguel. El plantel está en viaje y llegará a Punta del Este en horas de la madrugada.

 

La tarde de esta sábado, la Sub-14 Femenina del Club Atlético Ituzaingó de Punta del Este, logró retener el título del interior obtenido el año pasado, tras vencer en la segunda final a Laureles de Fray Bentos, que ofició de local en el parque Pablo Enrique Abatte.

Semanas atrás, en el encuentro de ida, Ituzaingó se había impuesto de atrás por 3 goles a 2, en el partido disputado en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, y este sábado, se impuso nuevamente a la Sub-14 Femenina de Laureles, por idéntico marcador.

Los goles para la “verde” peninsular fueron de Lara Crosa (5’), Julieta Tutaglio (36’) y Ainara Ibarra (90+8’). La delegación ya retorna a Punta del Este aunque hará una pausa para la cena de festejo en la ciudad de San José. Se estima que arribe a Punta del Este en la madrugada.

e-max.it: your social media marketing partner