El encuentro será este sábado, desde la hora 16.00, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, ante Laureles de Fray Bentos.

 

La primera final del torneo del interior de OFI, de la categoría Sub 14 Femenina, se disputará este sábado 25 de marzo, desde la hora 16.00 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, teniendo como protagonistas a Ituzaingó de Punta del Este y Laureles de Fray Bentos, Río Negro.

La entrada al encuentro tendrá un costo de $ 150. El equipo “verde peninsular” ha desarrollado una impecable campaña de la mano del cuerpo técnico integrado por Agustina Martínez, con Juan Ignacio Díaz en la preparación física, y Carolina Cayrus en fisioterapia.

Ituzaingó debutó el 15 de noviembre del año pasado, derrotando a Arachanas como visitante por 6 goles a 0, en tanto que por la segunda fecha venció en el parque San Rafael por 2 goles a 0 a Oriental de Paso de los Toros, y luego a Palmirense de Nueva Palmira por 2 goles a 1.

De esa manera cerró la fase grupos con puntaje ideal y clasificando para las semifinales en la que se enfrento a Lavalleja de Rivera. Como local se impuso por 5 goles a 0 y en la revancha cayó por 2 goles a 1, clasificando por diferencia de goles para la instancia definitoria.

e-max.it: your social media marketing partner