Barrales Box y la Intendencia de Maldonado presentan este sábado 17 de septiembre desde las 20.00 horas, 6 peleas donde participarán boxeadores del departamento que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB).

El sábado 17 de septiembre, tendrá lugar una velada internacional de boxeo en el Campus de Maldonado, destacándose el regreso de la ex campeona del mundo (octubre del 2013) oriunda de Aiguá, Gabriela Bouvier, que se enfrentará a Soledad Macedo (de Salto) en la categoría Super Gallo, como semi fondo de la noche.

En la otra pelea profesional, que será la de fondo, el campeón uruguayo Peso Pesado e invicto, Eric Abeijón -también oriundo del departamento de Maldonado-, vuelve al ring después de tres años, para enfrentarse al boxeador argentino Richard Gauna en un combate pactado a seis rounds.

La grilla tendrá en sus primeros combates amateurs varios debuts de deportistas de Maldonado:

Categoría Wélter: Agustín Vera (Campus de Maldonado) ante Eric da Rosa (Salto); y en la misma categoría, Matías Madrid (Campus de Maldonado) ante Mario Furtado (Salto).

Categoría Mediano: Manuel Peraza (San Carlos) ante Ramiro Echiscar (Salto), y en categoría Ligero: Pablo Gómez (Salto) enfrentará a Bautista Posadas (Argentina).

Con esta actividad se da comienzo al proyecto de boxeo social que impulsa la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado junto a Barrales Box, para fomentar el deporte en el departamento y que tendrá diferentes actividades.

Entre ellas el proyecto “Boxeo por los Barrios” que irá recorriendo el departamento, invitando a conectarse con la disciplina a jóvenes de diferentes zonas.

Las entradas para la velada del sábado están a la venta desde $ 250 y se pueden adquirir en locales Smart Point de Punta del Este y Maldonado, en locales del grupo Estaciones (Ancap de San Carlos, Ancap Ruta 39 y Ancap de avenida De los Gauchos) y online a través de www.redticket.uy.

También en esta velada se podrá colaborar con la “Red Solidaria del Punta Shopping”, llevando a la misma un alimento no perecedero para sumar a las canastas de la referida red. Por más información comunicarse al teléfono 095 076 525 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner