Este jueves 23 de abril, a las 10:30 horas, se realizará el lanzamiento oficial de los 1º Juegos Internacionales de Golf para personas con discapacidad, en la sala Vip del Campus de Maldonado.

El torneo se disputará entre el sábado 25 y lunes 27 de abril en el Club del Lago y en el Campus.

La Intendencia de Maldonado, la asociación civil Crecer con Futuro y la escuela de golf Heme Aquí (Argentina) organizan el Torneo Internacional de Golf para personas con discapacidad intelectual en Maldonado.

La ceremonia inaugural será el sábado 25 de abril, a las 17:00 horas, y el acto de clausura se hará el lunes 27 de abril, a las 16:00 horas; ambos se harán en el Club del Lago, ubicado en Ruta Interbalnearia, km 116,5.

El evento, que se realizará entre el 25 y el 27 de abril, incluye un paseo turísticos por el departamento para los participantes y una clase maestra de zumba, adaptada a personas con discapacidad y abierta a todo público que tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 19:30 horas, en el gimnasio principal del Campus.

Este torneo es para participantes de todas las edades. Los deportistas se alojarán en las instalaciones del Campus; la IDM se encargará también de la alimentación y de los traslados dentro del departamento.

Programa del Torneo

e-max.it: your social media marketing partner