La Flota se dirige en estos momentos a Bahamas luego de haber atravesado el Canal de Panamá, cumpliendo con la carrera 12. El velero uruguayo mantiene la tercera ubicación de la clasificación general y este martes navega en la cuarta ubicación de la flota.

 

El sábado 28 de mayo la flota de la Clipper Round the World Yacht Race, arribó al Flamenco Marina de la ciudad de Panamá, luego de cruzar el emblemático canal en grupos de 2 y 3 yates, con la embarcación uruguaya “Punta del Este” ubicándose en la segunda posición.

El velero que representa al Yacht Club de Punta del Este, con esa ubicación mantiene el tercer lugar de la clasificación general, cuando está en plena marcha la carrera 12, de 1.410 millas náuticas. Este martes, la flota atraviesa el Mar Caribe entre Cuba y Haití para enfilarse a Bahamas.

La carrera 12 se inició en Flamenco Marina de la ciudad de Panamá la madrugada del martes 31 de mayo. El yate uruguayo, capitaneado por el español Jerónimo Santos, lleva en estos momentos en su tripulación a dos compatriotas: Fernando Antía, de Punta del Este, y Jerónimo Lestido.

e-max.it: your social media marketing partner