El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado (IDM), José Martín Hualde, dijo que la obra de construcción del Centro de Alto Rendimiento y piscina anexa, será licitada en el segundo semestre de este año.

 

De acuerdo a lo anunciado por el director general de Deportes de la IDM, en el mes de septiembre se abrirán las licitaciones para las mencionadas obras que posicionarán al complejo deportivo del Campus de Maldonado para poder ser sede de grandes eventos internacionales.

En el caso de la piscina auxiliar de calentamiento, la Intendencia de Maldonado aportará US$ 800.000, en tanto que una cantidad similar aportará el gobierno nacional a través de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), y el resto la Federación Internacional de Natación (FINA).

En lo que hace al Centro de Alto Rendimiento habrá una participación también del gobierno departamental y el nacional a través de la Secretaría Nacional del Deporte que, tiene un fuerte interés en el desarrollo de este proyecto en Maldonado, según lo ha sostenido Sebastián Bauzá.

e-max.it: your social media marketing partner