Este sábado 29 de febrero culminará el ciclo promovido por la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado en “Playa Deportiva” de la Parada 9 de la Playa Mansa de Punta del Este. Habrá diversas propuestas y se cerrará la jornada con la carrera San Valentín Race.

 

La “Playa Deportiva” instaurada por la dirección de Eventos, dependiente de la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, ha sido nuevamente un éxito reconocido por residentes de la zona y también por turistas de distintas nacionalidades.

Allí, cada día se pudo hacer uso de instalaciones e implementos en forma totalmente gratuita, pero además participar en distintas actividades dirigidas por profesionales en distintas disciplinas, en un amplio horario que se extendía desde la mañana al anochecer.

Se trata de un lugar de esparcimiento al aire libre dirigido al disfrute de la población local y los turistas, además de una de las opciones preferidas por las familias que llegaron al departamento. Practicantes de distintas disciplinas, se mezclaron cada día en un clima armónico, con quienes solo fueron a disfrutar la playa.

Este sábado se dará cierre a las actividades de la temporada, con un Torneo Nacional de Beach Voley, en duplas, femenino y masculino, que comenzará a la hora 9.00. Una hora más tarde comenzará un Torneo Internacional de Fútbol Playa con equipos de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Finalmente, a las 19.30 horas se disputará una nueva edición de la San Valentín Race, actividad que requiere de una inscripción a través de WhatsApp a los teléfonos 094 455 183 o 099 198 914, o directamente al momento de la carrera. El costo por pareja es de $ 600.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner