Con 20 años la piriapolense Angi Feola está en estos momentos en Estados Unidos en una academia preparándose para el prestigioso torneo Amateur “Loretta Lynn”, el Campeonato Nacional Uruguayo de Motocross y alguna fecha del Torneo Nacional Argentino de la disciplina.

 

Angi Feola acaba de obtener el Bicampeonato Nacional Argentino Categoría WMX y ahora se encuentra en Estados Unidos preparándose para clasificar al torneo amateur más importante del país, el “Loretta Lynn 2020” para lo que debe correr varias carreras eliminatorias que le permitan acceder al campeonato.

Ya corrió la primera carrera clasificatoria de área para el Regional sureste en Gatorback Cycle Park, Alachua, Florida, logrando en la primera manga el cuarto puesto; en la segunda el 2do lugar en carrera muy peleada accediendo al 3er lugar en la clasificación general y consiguiendo avanzar al Regional.

“Estoy en una academia de motocross: South of the Border Mx. Voy a estar acá durante un mes y medio preparando de forma más intensiva la pretemporada 2020. Además, este año tenemos como proyecto intentar clasificar al torneo amateur más importante de Estados Unidos”, dijo la piriapolense a RG Internet Press.

Antes de volver a Uruguay, correrá 14 y 15 de marzo en Budds Creek Raceway - Mechanicsville, MD. En mayo, volverá a Estados Unidos a correr el Regional que es una nueva carrera eliminatoria para premiar a las mejores con el pase al Campeonato Nacional Loretta Lynn.

e-max.it: your social media marketing partner