El domingo 16 de febrero tendrá lugar una nueva travesía organizada por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado. Se trata de una actividad gratuita que se iniciará a la hora 9.00 en la plaza Mansa a la altura de Parada 9.

 

La 2ª travesía en kayak y paddle surf a la isla Gorriti, es una propuesta deportiva y recreativa, que tuvo gran éxito en la edición anterior, y consistirá en un ida y vuelta a la isla Gorriti, que incluirá en este lugar una charla, paseo por distintos lugares de la isla y zona de hidratación.

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar documento de identidad el día de la inscripción; aportar teléfono de contacto; llevar chaleco salvavidas (obligatorio); y un cabo de cinco metros para cubrir cualquier contingencia.

Los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto responsable. Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) de la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner