El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, anunció que la nueva pista de ciclismo que se construye frente al Centro de Convenciones de Punta del Este, será inaugurada oficialmente el jueves 27 de febrero, con el arribo de la 5ª etapa de la competencia internacional Rutas de América.

 

El jueves 27 de febrero, en ocasión del arribo a Maldonado de la 5ª etapa de Rutas de América 2020, será inaugurada oficialmente la nueva pista de ciclismo construida por la Intendencia de Maldonado frente al Centro de Convenciones, entre El Jagüel y el barrio Beverly Hills.

Con el fin de ajustar todos los detalles, este martes el intendente Bentancur se reunió con representantes de distintas organizaciones involucradas en este tipo de eventos, así como con autoridades del club ciclista Fénix, organizador de la prueba internacional que se inicia el domingo 23.

En el encuentro celebrado en el 5° piso del edificio comunal, estuvieron presentes representantes de la Jefatura de Maldonado, Policía de Tránsito, Bomberos, y de las direcciones de Higiene, Deportes, Tránsito y Comunicaciones de la propia Intendencia de Maldonado.

En la instancia, se repasaron detalles relacionados a la finalización y presentación de las obras de la nueva pista de ciclismo y, de la finalización de la 5ª etapa de Rutas de América, y de la prueba contrarreloj que se disputará la tarde del mismo día en las nuevas instalaciones.

La pista se encuentra en un predio sobre avenidas Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, por lo cual se repasaron también algunos aspectos vinculados a seguridad y logística, ingreso y desvíos del tránsito, estacionamiento y control de animales sueltos para brindar todas las garantías.

La nueva edición de la competencia internacional se iniciará el domingo 23 de febrero con la etapa Montevideo -Trinidad. La 5ª que llegará a Maldonado, se iniciará en la ciudad de Minas rumbo a Aiguá, Ruta 39, Perimetral y llegada en la nueva pista de ciclismo.

e-max.it: your social media marketing partner