Los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, se realizará en Punta Shopping un evento con actividades y competencias de los principales videojuegos en los que se compite actualmente en el país, organizado por la Asociación de Esports Uruguay (AESU).

 

La Asociación de Esports Uruguay (AESU), fue creada el 28 de febrero de 2019 con el fin de mejorar, promover, reglamentar los esports y su práctica en todas sus manifestaciones, en todo el país, inspirada en la deportividad, equidad y desarrollo sustentable de sus miembros y afiliados.

AESU está integrada por un grupo de jóvenes profesionales, que comparten su pasión por los deportes electrónicos y pretenden llegar con esta actividad a todo el país. “Punta Esports Weekend”, es la primera parada de AESU, de muchos eventos presenciales que se desarrollarán próximamente.

Los días 3 y 4 de agosto, se realizará en Punta Shoping un evento que incluirá actividades y competencias de los principales videojuegos. También habrá stands comerciales dónde los diferentes sponsors del evento tomarán contacto directo con el público y ofrecerán sus productos y novedades.

Habrá tres grandes áreas específicas según la modalidad de juego: Zona PC (League of Legends, Fortnite, Gran Turismo); Zona Play Station (FIFA, Mortal Kombat); y Zona Mobile (Clash Royale, PUBG Mobile). Los juegos con mayor complejidad en su organización, requerirán de inscripción previa.

e-max.it: your social media marketing partner