Se trata de los lugares libres que resultaron de las instancias ya desarrolladas de inscripciones y reinscripciones en el corriente año. El trámite puede efectuarse durante los días hábiles en el hall de la piscina del complejo deportivo.

 

La dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa que, hasta completar los lugares disponibles, se está anotando a los interesados en las propuestas de invierno del Campus que cuentan con cupos.

Se recuerda que está permitido hasta un máximo de dos actividades por persona, por lo cual si ya se está anotado en alguna otra propuesta para este año se deberá tener presente esa limitación.

Para anotarse hay que dirigirse personalmente a la Oficina de Coordinación y hall de la piscina del Campus de Maldonado, durante los días hábiles, entre las 8.00 y las 14.00 horas. Se inscribirá hasta culminar con los cupos actuales.

En materia de requisitos, es imprescindible presentar carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento. Las actividades de invierno con lugares disponibles son las que aparecen a continuación:

Acondicionamiento físico; grupo de corredores; atletismo; escuela de básquetbol; escuela de tenis; escuela de handbol; escuela de voleibol; actividades para personas con discapacidad; patín artístico; boxeo; karate; gimnasia formativa; gimnasia artística inicial; y grupos de salud (excepto hidrogimnasia).

e-max.it: your social media marketing partner