En el marco de una jornada inclusiva que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en el parque El Jagüel, la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado homenajeará a Florencia Tejera, Catherine Delgado, Lucía González, Giovanni Furtado, Ismael Tejera y Aillén Martínez.

La jornada, en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down y el Día Mundial del Autismo, se complementará con el reconocimiento a quienes asistieron a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019, realizado entre el 4 y el 21 de marzo en Emiratos Árabes.

El evento comenzará a la hora 14.00 y se extenderá hasta las 17.00 horas, cuando comenzará el reconocimiento a: Florencia Tejera, Katerin Delgado y Lucía González (Medalla de Bronce en fútbol); Giovanni Furtado (participación en atletismo, pruebas de 200 y 400 metros).

También serán reconocidos los nadadores Ismael Tejera (Medalla de Oro en 400 crol, 200 pecho y relevos; además de participar en 200 metros crol); y Aillén Martínez (Medalla de Oro en relevos y en 200 espalda; Plata en 400 crol, y participación en 200 metros crol).

Durante la jornada también se podrá disfrutar de los nuevos juegos inclusivos para personas con discapacidad existentes en El Jagüel, además de música, pintura, maquillaje, cerámica, actividad física, propuestas recreativas y una merienda saludable.

e-max.it: your social media marketing partner