Con motivo de la disputa de una nueva jornada del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, habrá limitaciones en el tránsito en el entorno del escenario deportivo. En el encuentro de la hora 17.00 jugará Uruguay ante Finlandia.

Este martes a la tarde se disputa la tercera jornada del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol Sub 17 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por lo cual desde la hora 10.00 se restringe el tránsito en el entorno del escenario deportivo durante toda la jornada.

En tal sentido, los puntos de la ciudad comprendidos en las modificaciones serán los siguientes: avenida Acuña de Figueroa y San José; calles Burnett y Sarandí; 3 de Febrero y Acuña de Figueroa; Santa Teresa y Burnett; Noruega y Burnett; Noruega y Suecia; Treinta y Tres y Rincón; 3 de Febrero y San Carlos; y Suiza y Burnett.

Se espera una afluencia mayor de público respecto a las jornadas anteriores, teniendo en cuenta que el segundo encuentro, desde la hora 17.00, será protagonizado por Uruguay ante Finlandia. A primera hora desde las 14.00, se enfrentarán México y Japón.

e-max.it: your social media marketing partner