Con motivo de disputarse una nueva etapa del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 este viernes en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, habrá desvíos en el tránsito y nuevamente se implantará zona de exclusión en torno al escenario deportivo.

Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa a los conductores que este viernes 16 de noviembre se implementarán algunos cortes de tránsito y canalizaciones del flujo vehicular en torno al estadio Domingo Burgueño Miguel con motivo del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17.

Las modificaciones, así como la implementación de una zona de exclusión en todo el entorno del máximo escenario deportivo, donde se disputarán dos nuevos encuentros por el mencionado torneo, se comenzarán a aplicar desde la hora 10.00 y hasta el final de la jornada.

Estarán afectadas las siguientes vías de tránsito: Acuña de Figueroa y San José; Burnett y Sarandí; 3 de Febrero y Acuña de Figueroa; Santa Teresa y Burnett; Noruega y Burnett; Noruega y Suecia; Treinta y Tres y Rincón; 3 de Febrero y San Carlos; y Suiza y Burnett.

El primer encuentro por el Mundial Femenino Sub 17 – Grupo B, se jugará desde la hora 14.00 entre Japón y Sudáfrica, en tanto el segundo encuentro comenzará a la hora 17.00 entre México y Brasil. Cabe recordar que en la primera jornada los dos encuentros finalizaron con marcador cerrado.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner