El complejo deportivo del Campus de Maldonado será nuevamente la sede del 2° Torneo Internacional de Quad Rugby. El evento deportivo se desarrollará entre el viernes 25 y el domingo 27 de mayo.

El 2° Torneo Internacional de Quad Rugby, se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27 de mayo en el complejo deportivo del Campus de Maldonado, con la participación de Argentina, Ecuador y Uruguay.

El quad rugby es un deporte específicamente paralímpico que es practicado por personas cuadripléjicas y que combina elementos del baloncesto, rugby y hockey en sillas de ruedas, que necesita de una gran destreza.

El torneo es organizado por la Intendencia de Maldonado, Fundación A Ganar y el equipo “Los Criollos”. En el torneo participarán: Buitres y Dogos (Argentina); Yakaruedas y Yaguares (Ecuador); Los Criollos y Fénix (Uruguay).

El evento, al que se podrá acceder en forma libre y gratuita, se extenderá durante las tres jornadas mencionadas. La ceremonia de apertura se concretará a la hora 10.30 horas del viernes.

e-max.it: your social media marketing partner