M-FdezEn el marco del ciclo de charlas y conferencias que vienen implementando desde la Unidad de Carnaval, el próximo jueves 18 de setiembre se contará con la presencia del periodista Marcelo Fernández. Desde la Unidad de Carnaval de la dirección de Cultura, se está invitando a participar de charlas e intercambios con personalidades destacadas en sus respectivos rubros.

El pasado jueves 4 de setiembre se contó con la presencia del director de la murga Falta y Resto, reconocido murguista y letrista, Raúl Castro, donde habló de la creación de textos para espectáculos carnavaleros.

En tanto que, para este jueves 18 de setiembre, a la hora 20:00 en Casa de la Cultura de Maldonado, está prevista una charla conferencia con el Dr. Marcelo Fernández sobre los comunicadores, los medios y su involucramiento en las actividades culturales, y en particular en la difusión del carnaval.

Otras actividades

Para el sábado 20 de setiembre, a la hora 20:00, en la sede de La Generación Lubola, ubicada en Barrio Norte, se realizará una charla con Jorge Gérez sobre Historia Candombe y Tradiciones.

Y ese mismo sábado, a la hora 18:00 se realizará un Corso de Escola Samba Picante e invitados celebrando su vigésimo aniversario. Transitarán calle India Muerta desde Cerro del Toro hasta el salón multiuso y posterior actuación en el escenario allí existente.

e-max.it: your social media marketing partner