El sábado, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado se presenta el cantante y compositor uruguayo Gerardo Dorado, "El Alemán".

El sábado 9 de julio a las 20:30 horas, el cantautor Gerardo Dorado "El Alemán", se presentará en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado con un show acústico donde ofrecerá lo más reciente de su trabajo como solista.

“El Alemán” comenzó su carrera musical a los trece años, cuando participa por primera vez en una murga barrial; al poco tiempo pasó a concursar en el carnaval oficial con murga “La Peñarola”. Enseguida se integró a “Falta y Resto”, donde permaneció por más de diez años, y llegó a desempeñarse como director y escritor de la murga.

También participó con notoriedad en otras murgas como: “A contramano”, “Asaltantes con Patente 2013” y Don Timoteo.

Grabó y cantó en vivo con "La Vela puerca" y "Bersuit Vergarabat", y formó parte de “Los Fatales” en la época de mayor apogeo de la banda. Actualmente se presenta como solista, y cuenta con dos trabajos discográficos: “Sistema” y “Del principio”.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200, a la venta en Palacio de la Música de Maldonado y en Audio Total de San Carlos.

El Teatro Casa de la Cultura, está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner