El jueves se estará promocionando en Maldonado la fiesta homenaje a Alfredo Zitarrosa, que reunirá en marzo en el Estadio Centenario a reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

La organización del evento estará en Maldonado el jueves 18, a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura para promocionar el homenaje a Alfredo Zitarrosa, que reunirá en marzo en el Estadio Centenario a reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

La organización emprendió una gira promocional por 18 capitales departamentales; y en este sentido la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado está invitando a participar de la conferencia lanzamiento del evento.

“Zitarrosa homenaje 80 años” se realizará el 10 de marzo en el día del 80 aniversario del nacimiento del reconocido cantautor uruguayo, ícono de la música popular uruguaya y latinoamericana.

El canta autor uruguayo será recordado con un gran concierto en el Estadio Centenario, con la Dirección Musical de Fernando Cabrera y la participación de artistas como: Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Sebastián Teysera, Juan Campodónico, Soledad Pastorutti, Emiliano Brancciari, Pepe Guerra, Luciano Supervielle, Daniel Viglietti, Larbanois-Carrero, Malena Muyala, Maia Castro, Braulio López, Cristina Fernández, Martín Buscaglia, Numa Moraes, Lisandro Aristimuño, Alejandra Wolff, Washington Carrasco, Toto Méndez, Pitufo Lombardo, Fernando Condon, Checo Anselmi, Guzmán Mendaro, Julio Calcagno, Christian Cary, Nicolás Ibarburu, Julio Cobelli, Hugo Fattoruso, entre otros.

Este espectáculo está presentado por la Intendencia de Montevideo, Banco de la República Oriental del Uruguay, Ministerio de Educación y Cultura; y ha sido declarado de Interés, Cultural, Departamental y Turístico.

 

e-max.it: your social media marketing partner