En la tarde de este miércoles se estará realizando una actividad literaria en el Castillo Pittamiglio en el balneario Las Flores.

Este miércoles 10 de febrero, se realizará un espectáculo de narración oral en las instalaciones de este espacio histórico y cultural. La actividad, que estará dirigida al público en general, se desarrollará con acceso gratuito.

Desde las 18.00 horas se leerán cuentos de Mario Benedetti, Roy Berocay, Eduardo Galeano y Ángeles Mastretta. Las narraciones estarán a cargo de Ana María Núñez, Ana Sonia Martínez, Aurea Santiso, Cristina Esther Vázquez, Elba De León y Raquel Núñez.

El Castillo Pittamiglio está ubicado sobre la Ruta 71, al norte del balneario Las Flores. Es uno de los principales sitios de interés del balneario; actuó como residencia de verano del arquitecto, político y empresario uruguayo Humberto Pittamiglio.

El edificio -construido en 1956 y, posteriormente, legado al Estado- tiene el aspecto de un gran castillo medieval, con torreones y pasadizos. La construcción fue reabierta en el año 2012 luego de un gran trabajo de restauración.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner