La nueva edición de este festival tendrá lugar en la Sala Cantegril, donde se podrá disfrutar de cuatro obras destacadas del teatro nacional. En esta oportunidad, los padrinos son la actriz uruguaya Graciela Rodríguez, y el actor y director argentino José María Muscari. El evento se desarrolla entre este jueves 11 y el domingo 14.

La apertura de la XXI Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este, desde la hora 22.00 estará a cargo del Teatro El Galpón con la puesta en escena de “Cocinando con Elisa”, de Elisa Laraglione y la dirección de Gerardo Bergérez.

El viernes 12, continuará con “Yesterday”, escrita y dirigida por Franklin Rodríguez y con la producción de Spacio Teatro; el sábado será el turno de “No daré hijos, daré versos”, con textos y dirección de Marianella Morena.

Por último, el domingo 14 se hará el cierre de la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este, con la presentación de “El secreto de la vida”, escrita y dirigida por José María Muscari.

Todas las funciones comenzarán a la hora 22.00 de cada jornada, y tendrán lugar en la Sala Cantegril de Punta del Este, ubicada en las calles Salt Lake y Prado.

Las entradas se pueden adquirir en Red UTS, a través de los locales de Redpagos y Tienda Inglesa; por venta telefónica mediante el 2900 2222. Los precios serán los siguientes:

Platea baja: $ 350; Platea alta: $ 250; Abono (sólo en platea baja): $ 1000; jubilados, pensionistas, Tarjeta Joven y socios de cooperativas auspiciantes (en platea baja): $ 300.

e-max.it: your social media marketing partner