Desde el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) se realizarán dos charlas informativas sobre oportunidades de becas de formación en el exterior y sobre los sistemas de intercambio educativo con Estados Unidos.

La Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos (CIP) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) realizará dos charlas informativas en Maldonado.

Una de las charlas tratará las oportunidades de becas de formación en el exterior, y la otra informará sobre los sistemas de intercambio educativo con Estados Unidos.

Esta instancia informativa se realizará el viernes 12 de junio, a las 10:30 horas, en el Centro Regional de Profesores (CERP del Este), y está dirigido principalmente para estudiantes, docentes y profesionales.

Charlas informativas de becas

Esta charla estará a cargo de la señora Soraya Figueredo de la Dirección de Cooperación Internacional del MEC, y dirigida a estudiantes universitarios avanzados en la carrera, profesionales y docentes.

Las mismas buscan informar a los ciudadanos sobre oportunidades de premios, becas, cursos de formación y posgrado.

Se orientará acerca de dónde recurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los Organismos Internacionales, Embajadas y Agencias de Cooperación acreditados en Uruguay.

Intercambio educativo Uruguay - EE.UU

Esta segunda charla estará a cargo de representantes de la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay - EEUU).

Se expondrá sobre los programas de becas dirigidos a maestros, profesores, profesionales y docentes universitarios, abarcando también a UTU.

Por consultas pueden comunicarse al 29161016, o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El CERP del Este, está ubicado en calle Alférez Cámpora y Calle de la Virgen, de la ciudad de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner