El Ministerio de Educación y Cultura y la Delegación de la Unión Europea en Uruguay, realizarán en el entrante mes de junio las “Jornadas de Difusión sobre Programas de la Unión Europea”, con capítulos en Montevideo, Colonia y Maldonado.

El objetivo de las “Jornadas de Difusión sobre Programas de la Unión Europea”, es informar sobre las oportunidades en materia de cooperación internacional en investigación e innovación que ofrece el mayor programa de financiamiento de la Unión Europea: Horizonte 2020.

Por otra parte, miembros de las embajadas de Francia, Reino Unido y el Servicio Alemán de Intercambio Académico, comunicarán a los asistentes a estas jornadas, sobre oportunidades de acceder a premios, becas, cursos de formación y posgrado en distintas áreas.

Las tres instancias previstas, están dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, investigadores, docentes, empresas nacionales, representantes institucionales de la academia, institutos de investigación, y organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Las jornadas se realizarán el 3 de junio a la hora 9.00 en la sede de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay, boulevard Artigas 1340; el 4 de junio a la hora 10.00 en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) La Estanzuela, Ruta 50, kilómetro 11.

La última de las 3 jornadas, tendrá lugar en la sala magistral de la sede del Centro Universitario Región Este de la UDELAR, en Maldonado, el viernes 12 de junio a partir de la hora 10.00.

Agenda para Maldonado

e-max.it: your social media marketing partner