Artistas internacionales y nacionales se dan cita en el departamento en distintos escenarios. Vuelven los espectáculos a la Zona Joven de El Placer, el viernes 16 comienza Dulce Corazón del Canto en Pan de Azúcar, pero además hay desfiles de carnaval, y el Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

 

Entre los eventos destacados de este mes de febrero en el departamento de Maldonado, figura una nueva edición del festival “Dulce Corazón del Canto” en el estadio Julio César Abbadie y parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, con una grilla que tiene como plato fuerte a Los Palmeras.

El evento, que incluye una serie de actividades paralelas, tendrá lugar desde el viernes 16 al domingo 18 de febrero. El bono por los tres días tendrá un costo de $ 500, pero se puede optar por abonar $ 200 el viernes, $ 300 el sábado y $ 200 el domingo. Niños hasta 11 años no pagan.

En el caso del camping que se habilitará nuevamente en el parque Zorrilla de San Martín, estará habilitado desde el jueves 15 al lunes 19, a un costo único de $ 800 por carpa (no se cobra por persona). Por supuesto que contará con vigilancia y suministro de agua potable y energía eléctrica.

La grilla

El viernes 16, Carlos Paravis, Mauricio Alfonzo, Ricardo Canario Martínez, los Sabrosos y The la Planta. El sábado 17, Kijanos, Pablo Santana, Los Lugareños, Karta Blanca y el cierre con Los Palmeras. El domingo 18, actuará Luciano Malo, el Dúo Amanecer y los 4 eléctricos, David Suárez, Copla Alta, Martín Piña y Luana.

Mucho más

A todo esto, el viernes 23 de este mes comienza el Festival Internacional de Cine de Punta del Este con destacadas películas que se estarán proyectando en forma gratuita; al día siguiente, en la Zona Joven de El Placer y con entrada gratuita, actuará el grupo argentino La Konga.

En la Zona Joven, el sábado 2 de marzo tendrá lugar una nueva edición de “Solo Rock y vos”, con la actuación de Los Tipitos, 4 pesos de propina, República de Salta, Trio Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata&Los Rosebruti y Estelares. Y el sábado 9, será el turno de Julieta Venegas y Los auténticos Decadentes.

En cuanto a carnaval, el lunes 12 de febrero será el desfile oficial en la ciudad de Maldonado; posteriormente, el sábado 17 en Aiguá, el jueves 22 “Encuentro de Tambores de Punta del Este”, el sábado 24 desfile en Piriápolis, y el sábado 2 de marzo desfile de clausura en Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner