Este miércoles se estará realizando en Maldonado el lanzamiento y presentación de la Expo-Rally de Carretillas de Aiguá.

Este miércoles 13 de mayo, a las 12:30 horas, en la explanada del edificio comunal se realizará el lanzamiento de la Expo-Rally de Carretillas de Aiguá. Durante la actividad se darán a conocer detalles de la tercera edición de este evento que ahora se apronta para la construcción de la carretilla más grande del mundo.

La tercera edición de la Expo-Rally de Carretillas, que se realizará el sábado 16 de mayo, a partir de las 8:00 horas en la Fomento de Aiguá, con entrada libre y gratuita para todo público, incorpora la construcción e instalación de la carretilla más grande del mundo en el ornato público de la ciudad, que se encuentra en trámite para el registro en el Libro Guinness de los Récords.

Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Aiguá y las direcciones de Cultura, Deporte y Turismo de la Intendencia de Maldonado.

El grupo Carretilleros de Aiguá, que organiza el evento, espera tres mil personas ese día en la Fomento, ya que el evento alcanzó proyección nacional e internacional y contará con la participación de una pareja que representará al Rally de Carretillas de la localidad gallega de Vila de Cruces (España), con la que los Carretilleros celebraron un hermanamiento. También competirán keniatas que se pusieron en contacto con el grupo durante la pasada Corrida Internacional de San Fernando.

Este año, la actividad incluye fogón, desfile y un cierre musical con la participación de artistas locales y feria de alimentos y artesanías.

e-max.it: your social media marketing partner