El empresario brasilero fue recibido por el Intendente Antía y el director general de Cultura Jorge Céspedes. En la oportunidad presentó un proyecto de una serie en Netflix sobre la recordada fiesta en Punta del Este que se realizaba a mediados de los años ’90.

 

Gilberto Scarpa, de 84 años, es un poderoso empresario brasileño que fue famoso en Punta del Este por organizar impresionantes fiestas en su residencia Pinduca durante los años ´90, en las que participaron personalidades de todas partes del mundo vinculadas a los más diversos ámbitos.

Tras la reunión sostenida con el intendente de Maldonado y el director general de Cultura, Scarpa dijo que la serie de Netflix sobre su vida es un proyecto muy importante para Punta del Este y adelantó que estará centrada en la fiesta que organizó en el año 1996.

Dijo que fue tan grande que logró muchas repercusiones en el mundo, y que en aquel momento fue divulgada en más de 100 países lo que inspiró a la productora a realizar la serie. Destacó que Punta del Este merece recibir el mejor nivel de turismo y que la posibilidad de mostrarla a través de Netflix será una gran vidriera.

El director de Cultura, Jorge Céspedes, dijo que fue un encuentro de intercambio para seguir avanzando y que la serie “Don Gilberto”, relato de la saga de la familia Scarpa, contando parte de su vida, contactos y las fiestas en su casa del barrio Beverly Hills, son una buena oportunidad para posicionar a Punta del Este.

Agregó que la Intendencia de Maldonado, analizará si es posible apoyar la iniciativa y que gestionará la participación del gobierno nacional en el proyecto, teniendo en cuenta que también será necesaria la inversión de privados, para concretar la producción de la serie que en total ronda los US$ 6 millones.

e-max.it: your social media marketing partner