Rossana Taddei y Gustavo Etchenique presentan hoy el espectáculo "MINIMALmambo" en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

"MINIMALmambo" es el espectáculo que presentan Rossana Taddei y Gustavo Etchenique, este viernes 8 de mayo, a las 21:00 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada libre. 

Un espectáculo que se caracteriza por la comunicación que siempre generan estos artistas con el público por medio de la música y el humor.
“MINIMALmambo”, es un proyecto que nace en Uruguay en el año 2007 y que se ha presentado en diversos escenarios de Uruguay, Argentina, Chile, España, Suiza, Italia, Brasil. Colombia, Ecuador, y Estados Unidos, entre otros.

El espectáculo incluye canciones de autoría de Rossana Taddei y versiones de música uruguaya y del mundo.

Las influencias de esta propuesta provienen de la música popular uruguaya, latinoamericana y europea, con aires de Rock, Jazz, Folclore y fusiones varias, y con un sello personal, donde la melodía y el ritmo son los elementos primordiales; los arreglos se llevan a la mínima expresión pasando por muchos matices musicales que van desde momentos íntimos y mínimos, a momentos más potentes y contundentes.

“MINIMALmambo” propone un espectáculo donde la complicidad y la comunicación con el público, generan una atmósfera relajada y donde se respira la musicalidad, la fina ejecución del dúo , el histrionismo y carisma característicos de Rossana Taddei.

El Teatro Casa de la Cultura está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner