El festival que tendrá lugar en el parque Juan Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, contará nuevamente con la presencia de grandes figuras de distintos géneros, como “Chacho” Ramos, “Pepe” Guerra, y el afamado dúo español Amistades Peligrosas.

 

El tradicional festival que se realiza en parque Juan Zorrilla de San Martín, será este año los días 17, 18 y 19 de febrero con una serie de actividades paralelas que se irán dando a conocer en los próximos días, y una grilla plenamente confirmada que incluye grandes figuras uruguayas e internacionales.

La primera jornada, el viernes 17, “Dulce Corazón del Canto” será abierto a la hora 17.00 por la Orquesta Departamental, seguida por una grilla que sumará hora tras hora a diversos artistas locales y nacionales: Camila Irza, Walter Zeballos, Ricardo Martínez, Catherine Vergnes, Los Lugareños, y Karibe con K.

En tanto la segunda jornada, el sábado 18, se iniciará a la hora 16.00 con la actuación de La Mitad, y luego de Luciano Malo, Los Ñatos, Pablo Santana, Cyndia y Miguel, Dúo Amanecer y Eléctricos 4, Luana, y cierre que estará a cargo de Marcela Morelo y Chacho Ramos.

El domingo 19, desde la hora 16.00 se presentará Darwin Correa, y luego Martínez y los Chacales, Marcelo Ledesma, Matices, Gustavo Malo, Los Sabrosos, y el gran cierre con el grupo español Amistades Peligrosas, seguido por Sonido Profesional, y Pepe Guerra.

Este año nuevamente se cobrará entrada: para las jornadas tanto del viernes 17 como del domingo 19, el costo será de$ 200 por persona, en tanto que la del sábado 18 costará $ 200. El abono para las tres jornadas tendrá un costo de $ 500. Próximamente estarán a la venta en locales de Abitab.

El camping también será pago y costará $ 200 por día y por carpa (no se cobra por persona), y se abonará al momento de ingresar al predio. Como es habitual habrá una amplia feria y plaza de comidas, así como pruebas de rienda y otras atracciones en todo el entorno del escenario.

e-max.it: your social media marketing partner