La dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado (IDM), dio a conocer el amplio calendario de actividades que se desarrollarán con motivo del Mes de la Juventud. Habrá propuestas gratuitas vinculadas al turismo, deporte, arte gráfico, musicales y talleres.

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y desde la IDM se han planificado diferentes propuestas que se extenderán durante agosto y parte de setiembre “con la finalidad de abarcar los gustos de los jóvenes de todo el departamento”, dijo la directora del área, Johana Cervetti.

En ese sentido, “dentro el sitio web municipal está publicado un afiche que contiene ítems en formato de códigos QR donde los jóvenes podrán consultar y ver detalles sobre días, horarios y público objetivo de las actividades”, para que cada uno tome la o las opciones que más desee.

Cervetti adelantó que “este año vamos a tener Recorre La Loma, una carrera con un circuito de 5 kilómetros dentro del parque; el Roller Day (actividad de patín); y un concurso de bandas juveniles emergentes en conjunto con los municipios que finalizará en setiembre con una actividad en el Teatro Unión de San Carlos…”.

También confirmó que volverá “Rap de Aká” en el teatro Cantegril de Punta del Ese, además de continuar los talleres sobre empleabilidad que se realizan en acuerdo con la fundación Telefónica Movistar, y los denominados “No caigas en las redes” y “Ni silencio ni tabú”.

Todos los eventos son de carácter gratuito y abiertos al público en general, y se pueden realizar consultas u obtener otros detalles llamando al teléfono 4224 6811, o acercándose directamente a la oficina de Políticas de Juventud, en el parque La Loma, de 9.00 a 19.00 horas.

Clic AQUÍ para acceder al programa de actividades

e-max.it: your social media marketing partner