Convocan a jóvenes músicos de pequeñas localidades, que podrán ser parte de tres días de encuentro en Casa Inju, grabar un demo, participar de un taller de producción musical y realizar un toque en vivo en las instalaciones de Instituto Nacional de la Juventud.

 

El Inju, con el apoyo del Programa Usinas Culturales del Ministerio de Educación y Cultura, está convocando a jóvenes músicos que tengan entre 18 y 29 años y que residan en localidades de hasta 20.000 habitantes, para participar en la segunda edición de “¡Se RePicó!”.

“¡Se RePicó!” es una experiencia integral donde los seleccionados participarán de forma gratuita de un encuentro de tres días en Montevideo donde compartirán experiencias y aprendizajes en torno a sus creaciones musicales. El encuentro se realizará 12, 13 y 14 de agosto.

Quienes participen contarán con: alojamiento en hospedaje casa Inju de dos noches y tres días, con pensión completa; grabación de uno o más temas (Usina Cultural Cordón y Palermo); taller de producción musical; salidas culturales-recreativas; y presentación en show de cierre en Casa Inju.

e-max.it: your social media marketing partner