El siniestro de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura de la Parada 48 de Ruta 10, y en primera instancia había arrojado el saldo de tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, una de las cuales es el joven de 18 años que más tarde dejó de existir.
En horas de la mañana de este viernes 12 de septiembre, se produjo un siniestro de tránsito entre una moto de alta cilindrada, ocupada por dos personas y una camioneta, a la altura de la Parada 48 de Ruta 10 y avenida Miguel Jaureguiberry, entre Montoya y Manantiales, arrojando el saldo de tres personas con lesiones de distinta entidad.
En el lugar, la Policía confirmó que habían entrado en violenta colisión una camioneta, ocupada solo por su conductor, y una moto en la que viajaban una joven y un chico de 18 años. El conductor de la camioneta sufrió un politrauma leve y fue dado de alto en el lugar, pero la situación fue más grave para los ocupantes de la moto.
Asistidos por personal de una emergencia médica móvil, el chico de 18 años, fue diagnosticado con politrauma grave, siendo derivado de urgencia a un centro asistencial de Maldonado; su acompañante, fue diagnosticada también con politrauma grave pero moderado, y fractura en pierna derecha, siendo también trasladada.
El impacto de la moto contra la camioneta fue en la parte trasera izquierda que sufrió importantes daños, al igual que el birrodado. Horas más tarde, se informó que el chico de 18 años, que conducía la moto de alta cilindrada había dejado de existir a raíz de las graves lesiones que experimentó.
(Foto: Marcelo Upiérrez | X)