Con un show de la banda No Te Va Gustar (NTVG), al que asistieron miles de personas quedó inaugurada la zona joven en El Placer, donde antiguamente había un asentamiento cuyas familias fueron realojadas en su totalidad por la Intendencia de Maldonado.

 

El show, tuvo lugar este sábado en un gigantesco escenario montado en El Placer, y afortunadamente se pudo realizar antes que comenzaran las precipitaciones que hubo en esta zona y en gran parte del país. El propio intendente Enrique Antía asistió para acompañar el evento.

De acuerdo a lo informado por las autoridades comunales, allí se sucederán otros espectáculos gratuitos, como el festival “Solo Rock y Vos” que tendrá lugar el sábado 5 de marzo, y el show del argentino Abel Pintos que está previsto para el viernes 11 de marzo.

Asistentes al evento destacaron que se haya pensado en un lugar para este tipo de actividades, en tanto que el jefe comunal no escondió su satisfacción por ver concretado un viejo sueño: realojar a las familias que vivían en la zona en muy malas condiciones y generar este espacio.

Antía observó que “mucha gente vino con su silla, su mochila o su cervecita”, y dijo que además “se le permitió a todos los que venden alimentos que se instalaran en forma organizada para hacer su jornal”, lo que también es importante cuando el departamento comienza a recuperarse de la pandemia.

Por su parte la directora de Eventos, dependiente de la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, María José Mafio, se mostró conforme con la respuesta del público y sobre todo que puedan convivir todos en un espacio que fue recuperado con ese objetivo.

Emiliano Brancciari, integrante de NTVG, destacó la importante de brindar un show para todo público luego de dos años de pandemia, y también elogió el lugar donde se realizó, por su gran capacidad y estar ubicado en un lugar privilegiado de la costa de Maldonado.

NTVG-1
NTVG-2
NTVG-3
NTVG-4
NTVG-5
NTVG-6
NTVG-7
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner