Este martes 15 de febrero, con la película brasileña “Eduardo & Mónica” se abre el 24° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, con la presencia en la Sala Cantegril de su director René Sampaio y la protagonista Bruna Spínola.

 

Nuevamente, el departamento recibe a personalidades y profesionales del cine nacional, regional e internacional, en el marco del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que hasta el domingo 20 de febrero ofrecerá títulos para todos los gustos mediante exhibiciones gratuitas en distintas salas.

Este martes, a la hora 20.00, será la apertura del evento en la Sala Cantegril con la presencia de autoridades, prensa especializada y el director brasileño René Sampaio, junto a la actriz Bruna Spínola de la película inaugural del Festival “Eduardo & Mónica”. La antesala contará con el marco musical de Valentina Estol.

Durante el evento se exhibirán más de 40 títulos y habrá encuentros con referentes de las distintas producciones en competencia y profesionales del cine. El jurado estará integrado por Luna Badenes (España), Gabriel Massa (Uruguay), Pablo de Vita (Argentina), Tarcísio Filho (Brasil) y Roberto Blatt (Uruguay).

El mismo evaluará las 9 películas iberoamericanas que competirán por el Premio Litman en las categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Además de la crítica nacional especializada, que también reconocerá a la mejor película, el público podrá elegir su favorita a través de su voto.

e-max.it: your social media marketing partner